CONCYTEC y la UNSA lanzan nuevas convocatorias para presentación de proyectos

Noticias

convenio-unsa-concytec

 

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), y CIENCIACTIVA del CONCYTEC,  anunciaron el lanzamiento de tres nuevas convocatorias dirigidas a estudiantes, docentes e investigadores de esta casa de estudios; los tres nuevos esquemas que entrarán al concurso son: “Publicaciones con afiliación a la UNSA”, “Organización de eventos” y “Pasantías y ponencias”, las que forman parte de un segundo grupo de convocatorias que se realizan en el marco del convenio interinstitucional.

En tanto, con la convocatoria “Organización de eventos” se busca apoyar el desarrollo de eventos de trascendencia e interés para la comunidad académica de la región Arequipa en las áreas de Ciencias, Biomédicas, Ingenierías, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, entre otros.

Asimismo, se impulsará la participación en “Pasantías y ponencias nacionales o internacionales”, para que los docentes y estudiantes de la UNSA puedan potenciar sus investigaciones a través del relacionamiento con sus pares en eventos a nivel mundial.

Es preciso indicar, que actualmente, se encuentra abierta la convocatoria “Proyectos de Investigación Básica e Investigación Aplicada”, la cual tiene como fecha de cierre el 12 de julio.

A la fecha hay 235 seleccionados de la primera convocatoria, 58 Incentivos para publicaciones con afiliación a la UNSA, 46 de Pasantías, ponencias en eventos y participación en cursos, 9 de Organización de eventos y 122 recibirán financiamiento para la realización de su Tesis para optar el título profesional.

Para postular a alguna de estas convocatorias pueden revisar la web especializada de este convenio www.cienciactiva.gob.pe/unsa, leer las bases, verificar que cumplen los requisitos y completar su postulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE