VIDEO. Corso de la Amistad reducirá recorrido por obras de bypass en Dolores

Noticias El Búho

corso

 

“En 20 días se inician las obras”, anunció. El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos, explicó este viernes, durante la presentación del recorrido y las medidas de seguridad que se adoptarán durante el Corso de la Amistad 2016, que este año se vería reducido por la construcción del bypass entre las avenidas Dolores y Los Incas.

El recorrido del Corso empezará entre la avenida Lima con Mariscal Castilla. Tendrá una longitud de 3 kilómetros, y de Mariscal Castilla se desplazará por toda la avenida Independencia, culminando en Salaverry.

recorrido del corso 2016

En cuanto a la seguridad que se establecerá durante la festividad, el regidor manifestó que se contará con 1 300 efectivos que pertenecen al Ejército, la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana, la División de Transportes de la MPA y el Serenazgo de varios distritos de la ciudad.

PUEDES VER:  Lluvias en Arequipa: desborde de torrenteras en La Isla, Terminal Terrestre y Paucarpata

Por otro lado, informó que instalarán vallas de seguridad a lo largo del recorrido para que las personas no crucen de uno a otro extremo perjudicando la dinámica del Corso y creando inseguridad. Además, concluyó, “no vamos a permitir que se negocie con las sillas”.

Aquí los costos de inscripción para las instituciones y empresas que deseen participar del corso.

corso de la amistad

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE