Dan prisión preventiva a banda de delincuentes que se dedicaba al robo de casas en Camaná

Noticias El Búho

?

 

Seis integrantes de una banda que se dedicaba al robo de casas en Camaná, serán recluidos con prisión preventiva mientras continúan las investigaciones por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado y receptación.

Publicidad

La intervención se dio en la urbanización Las Brisas en el balneario de Cerrillos, cuando un vecino de la zona se percató que unos sujetos cargaban con enseres, un vehículo modelo Station Wagon, color azul, con placa de rodaje W1C-152, provenientes de una casa de la zona, por lo que se comunicó con la Comisaría de La Punta.

Al llegar los efectivos policiales, se intervinieron a José Luis Ari Castro (24) chofer del vehículo, Juan Pablo Capacuela Cárdenas y Mervin Yampier Silva Valdivia, en el momento en que trasladaban los objetos sustraídos de las casas de playa del Balneario Cerrillos.

Publicidad

Un sujeto, apodado “El Negro Gianpol”, huyó  del lugar con rumbo desconocido; posteriormente se intervino el inmueble ubicado en el AA.HH., Divino Niño Maz. C, lote 1 – San Gregorio, de propiedad de Luz Eli Maquerhua Silva y Henry Omar Bernal Cortéz, quienes son investigados por la presunta comisión del delito de receptación.

PUEDES VER:  Fiesta de la Chicha: "Pronto volveremos a compartir"

En esta vivienda se incautó una serie de objetos de dudosa procedencia, como sillas plásticas, 01 juego de muebles de color mimbre café en número 03, 01 mesa de verano, 03 perezosas, 02 parlantes negros sin marca, 02 módem, 01 DVD Samsumg color plomo, 01 rack negro en caja nuevo, 04 puertas contra placadas color café, 01 juego de mesa y sillas, 01 cooler color plomo  marca Rubbermaid, 01 juego de gimnasio, entre otros objetos y enseres.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE