Delegaciones de 10 países estarán presentes en Festidanza 2016

Ciudad

festi

Un total de 16 delegaciones de los continentes de Europa, Asia y América, participarán de la XXXIV Edición del Festival Internacional de Danzas Folklóricas “FESTIDANZA”, que se desarrollara del 16 al 19 de agosto en la ciudad.

En el evento participarán las delegaciones de Córdova – Argentina, Cochabamba – Bolivia, Arica – Chile, Santiago de Cali – Colombia, Monterrey – México, Asunción – Paraguay, Rzesow            – Polonia, Turquia y Guarenas – Venezuela; además de las delegaciones nacionales de Huancayo y Huánuco.

Los boletos para el Festival Internacional de Danzas Folklóricas “FESTIDANZA 2016”, se podrán adquirir desde el lunes 25 de julio,  en los módulos de caja de la Municipalidad de Arequipa, de la Calle el Filtro N°501. En los próximos días se abrirán dos puntos de venta más, uno en la puerta del Teatro Municipal, así como las oficinas de la Comisión de Festejos en la Plaza de Armas

Los precios para las funciones irán desde los s/ 30, hasta los s/ 10 soles, en las funciones estelares de las 19:30 h. Cabe resaltar que como cada año, se ofrecerán también funciones especiales para escolares, a un precio simbólico de s/ 10 y s/ 5 soles.

El Festival Internacional de Danzas Folclóricas se viene realizando con el deseo de hermanar a los países, a través de su identidad artística y cultural.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE