Detienen a sujeto que asesinó de 35 puñaladas a joven de 19 años

Noticias El Búho

 

asesino

La trágica muerte de Ricardo Antonio Flores Sulio, de 19 años, podría ser ya esclarecida, luego que este miércoles fuera detenido Marco Antonio Escobar Ado, de 42 años de edad, quien admitió la autoría del asesinato de Flores Sulio; el sujeto aseguró que fue en defensa propia, y confundió a la víctima con un ladrón.

Los hechos ocurridos el último martes en el pueblo joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, vienen siendo investigados aun por la Policía Nacional del Perú, ya que el asesinato de Flores Sulio fue con 35 puñaladas, y a pesar que ya hay un sospechoso que ha aceptado el asesinato, efectivos de la PNP sospechan que el hijo de éste, Juan Carlos Escobar, de 21 años, estaría involucrado en el asesinato. Hasta el momento él se encuentra como no habido.

El sujeto detenido aseguró que confundió a la víctima con un ladrón, al estar parado en la puerta de su casa, cuando fue a increparle qué hacia ahí, la victima lo atacó con un cuchillo, y el justificó el asesinato de Flores Sulio porque solo se defendió del ataque, afirmando que la víctima era la que tenía el cuchillo.

Marco Antonio Escobar ha deslindado alguna responsabilidad de su hijo en el crimen, indicando que se encontraba trabajando en aquel momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE