Fiscalía archiva acusación contra dos miembros de Serenazgo por presunto delito de robo

Noticias
Miembro del Serenazgo Henry Del Pino Ortega .

Miembro del Serenazgo Henry Del Pino Ortega .

 

El 25 de febrero de este año, Jesús Diego Luna Baca Flor, de 48 años de edad, denunció que dos serenos lo intervinieron en la calle Nicolás de Piérola con Deán Valdivia, en el Cercado, aproximadamente a las 4 de la mañana; el denunciante explicó que aprovechándose de su estado de ebriedad, lo golpearon y le sustrajeron 200 soles; la denuncia fue asentada en la Comisaria de Palacio Viejo.

Luego de un proceso de investigación por parte del Ministerio Público, la Fiscalía decidió archivar dicha denuncia, al no encontrarse los fundamentos y pruebas necesarias para que procediera con las acusaciones en el Poder Judicial.

Las imputaciones contra los miembros del Serenazgo,  Henry Del Pino Ortega y Marlon Loaiza Vildozo, quedaron desestimadas, en cuanto a los delitos por abuso de autoridad y robo agravado.

Una respuesta a “Fiscalía archiva acusación contra dos miembros de Serenazgo por presunto delito de robo”

  1. HENRY VÍCTOR DEL PINO ORTEGA dice:

    COMISARIA PALACIO VIEJO AREQUIPA SE DEJO SORPRENDER POR UN SUPUESTO ABOGADO QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD QUIEN APENAS SE PODÍA SOSTENERSE EN PIE Y ESTE DENUNCIA FALSAMENTE A SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA, QUE CRITERIO DE LOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL HACER CASO A UN GUARAPERO DE LA CALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE