Nuevo congresista Horacio Zeballos: No juramentaremos ante el hijo de un asesino

Noticias

horacio-zeballos-mi-padre-me-d-JPG_604x0

 

El electo congresista de la República por Arequipa, Horacio Zeballos, anunció que  los integrantes de su bancada del “Frente Amplio”, no juramentarán ante Kenji Fujimori, porque es una persona muy cercana a Alberto Fujimori, que representa la época más corrupta de la historia moderna del Perú.

Zeballos fue tajante al indicar que no juramentarán ante “el hijo de un asesino”, refiriéndose a los crímenes de Lesa Humanidad ocurridos durante la década de los noventa en el país, durante el gobierno de Alberto Fujimori; el parlamentario indicó que su bancada viene buscando alguna alternativa para que el 22 de julio juramenten ante otra persona.

Por otro lado, el congresista dijo que la situación sobre la hidroeléctrica Laguna Azul, en el distrito de Castilla, es un tema muy delicado, y por ello se debe retomar la mesa de diálogo, para que el gobierno evite un futuro conflicto social en este lugar. En este lugar se ubica la laguna Mamacocha, por lo que la población y algunas autoridades se oponen, en tanto él, como técnico, apoyó el proyecto en su diseño.

Una respuesta a “Nuevo congresista Horacio Zeballos: No juramentaremos ante el hijo de un asesino”

  1. Hernando Núñez del Prado dice:

    Seria bueno que exponga porque el, como técnico apoya el diseño de la presa, que a todas luces impactará el ecosistema de la laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE