VIDEO. Lo mejor de la gastronomía local estará en el “VI Festival Gastronómico Sabores de Arequipa”

Ciudad

 

FESTIVAL

 

Todo quedó listo para el “VI Festival Gastronómico Sabores de Arequipa”. El subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la MPA, Carlos Sánchez Salinas, informó que este evento, que tiene un largo repertorio gastronómico, también ofrecerá otras actividades como conciertos, shows infantiles, tómbolas, presentación de danzas, entre otras. Se organiza para promover y difundir la gastronomía local, así como realizar un acto solidario.

“Lo que se recaude de las entradas, que tiene un precio simbólico de 4 soles, va a servir para ayudar a la Navidad del Niño Desprotegido de Arequipa y contribuir en esos hogares donde el 24 de diciembre no llega, donde los niños gustarían de un juguete o un regalo”, declaró Carlos Sánchez.

Acompañado de la Miss Arequipa 2016, María Gracia Salas Rossel, invitaron a los arequipeños y turistas a que asistan a este festival, el cual se desarrollará desde el 28 al 31 de julio, en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”. Esperan recibir 30 mil personas.

Entre los principales restaurantes y picanterías, participarán, Huambrillas de Hornito, Las Delicias del Rey, Picarones Doña Leny, La Morenita, Sabor Mistiano, La Mundial, Las Mistianas, Varadero Perú Pescados y Mariscos, De lo Bueno Lo Mejor, El nuevo sabor arequipeño Kanay, La Morochita, el Kankacho Ayavireños Doña Julia, el Señor Ceviche, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE