Ministerio de la Producción presenta concurso “¡Come pescado con todo!”

Ciudad

pescado

El Ministerio de la Producción, mediante el Programa Nacional “A Comer Pescado”, ha convocado a los comedores populares, quioscos escolares y puestos de comida de todas las provincias y distritos de Arequipa a participar con su mejor receta a base de pescado o pota en el III Concurso Gastronómico “¡Come pescado con todo!” que se realizará el próximo 6 de agosto en la ciudad de Arequipa.

Quien alcance el primer lugar ganará utensilios para sus cocinas y la oportunidad de viajar a Lima con todo pagado para participar en un importante taller de gastronomía y representar a su región en la gran final del concurso a realizarse en noviembre próximo, en donde competirán con otras siete regiones de Perú.

Los interesados podrán inscribirse completamente gratis enviando sus recetas desde el martes 12 de julio hasta el 22 de julio próximo. Solo deben leer las bases del concurso publicadas en www.acomerpescado.gob.pe, desde donde también podrán descargar el formulario de inscripción (donde se debe escribir la receta)  y enviarlo al correo electrónico [email protected], informó la nutricionista de A Comer Pescado, Liliana Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE