Nuevo Ministerio de Economía y Finanzas asignó 22 millones al GRA para deuda social

Noticias El Búho

 

yamila y zavalaLa gobernadora Yamila Osorio informó que el Gobierno Regional de Arequipa recibió una asignación de 22 millones de soles para el pago de deuda social, siendo la institución que mayor presupuesto recibió de un total de 125 millones de soles destinados para ese fin.El gerente general del GRA, José Luis Rodríguez Silva informó que esa cantidad alcanzará para el pago de 2,192 acreedores, de un total que se aproxima a las 9 mil personas. Esto representa un 23% de los acreedores, pero es un gran avance para nosotros, señaló.

Asimismo dijo que esperan hacer los pagos en el mes de agosto, inmediatamente después que se haga el depósito en sus cuentas por parte del MEF, lo que esperan será en el transcurso de la próxima semana.

La gobernadora regional estuvo presente en los actos oficiales de asunción del mando del presidente Pedro Pablo Kuczynski y dijo haber realizado diversos contactos en bien de la administración regional.

En las ceremonias que tuvieron lugar en el Palacio de Gobierno, Yamila Osorio lució un vestido con escote que se robó las miradas de los fotógrafos, según reseña una publicación nacional, aunque menciona que no faltó quien la criticara por no considerar apropiada su vestimenta debido al frío reinante.

yamila en palacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE