«Partido Morado» de Guzmán inició recojo de firmas en Arequipa

Noticias El Búho

partido-morado

Los simpatizantes en Arequipa del ex candidato presidencial, Julio Guzmán, iniciaron la tarea de recolección de firmas en la región, con el objetivo de consolidar su proyecto político en el llamado Partido Morado y su inscripción ante el registro de organizaciones políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

La recolección de firmas se inició este fin de semana en las afueras del Área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín y la realizan las bases del movimiento que antes pertenecieron al partido «Todos por el Perú». con el que Guzmán postula a la presidencia, siendo excluido de la contienda antes de la primera vuelta.

PARTIDO MORADO INICIA RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN AREQUIPA

“Hemos iniciado la recolección de firmas en Arequipa con mucho optimismo. Nuestro trabajo será de varios meses, así que de ahora en adelante nos verán más seguido por las calles”, dijo José Núñez Salas, coordinador regional de la agrupación.

Explicó que el trabajo de recolección de firmas será progresivo y se armarán varios grupos de apoyo para visitar toda la región (provincias y distritos), incluyendo la participación de los Jóvenes Morados Nodo Arequipa. Estas visitas serán publicadas con anticipación en la FanPage oficial del partido en Arequipa (@PartidoMoradoArequipa).

Se espera la presencia de su líder, Julo Guzmán, en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE