VIDEO. Alfredo Zegarra confirmó que Kuczynski participará de festejos por aniversario

Noticias

alfredo-zegarra

 

“Hemos conversado por teléfono hace dos días”, resaltó. El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, señaló este jueves que el próximo presidente afirmó su presencia durante el 14 y 15 de agosto, días festivos para la ciudad blanca.

“Nos ha pedido todo el programa, él estará el 14 de agosto en Arequipa. Se va a quedar para la serenata y para el Corso de la Amistad. Esto es importante, para que todos los arequipeños podamos compartir con él y le hagamos saber nuestras inquietudes. Todas nuestras necesidades para que el Gobierno nacional ponga sus ojos en Arequipa”, declaró Alfredo Zegarra.

Por otro lado, se volvió a pronunciar sobre la reducción del Canon Minero. Informó que todos los alcaldes están unidos ante este recorte y que lo consideran un abuso por parte del gobierno nacional. “Esperamos una atención por parte de ellos, mediante un crédito suplementario o una actitud positiva para compensar en algo la disminución del Canon Minero que se ha reducido casi al 90%”, advirtió.

Además, informó que durante la festividad de Arequipa, han planeado preparar el rocoto relleno más grande del mundo para poder ganar el Record Guinness 2016. “Alcanzará para dos mil raciones”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE