Policía Nacional intervino 14 prostíbulos en la Variante de Uchumayo

Noticias

cierre

Este jueves, durante un operativo de la Policía Nacional del Perú, se cerraron 14 locales donde se ejercía la prostitución clandestina, los que operaban a pesar de haber sido clausurados en reiteradas ocasiones anteriores.

Tras cerrar todos estos locales, también fueron detenidas 20 mujeres, que ejercían el oficio de la prostitución, y 14 varones que acudían a estos locales por los servicios que brindaban ahí; todos los locales tenía serias deficiencias sanitarias, y no contaban con licencias de funcionamiento para la venta de bebidas alcohólicas.

Los detenidos fueron conducidos  a la comisaria de Pampa de Camarones, y posteriormente ver si alguno tendía alguna requisitoria.

Una respuesta a “Policía Nacional intervino 14 prostíbulos en la Variante de Uchumayo”

  1. La criminalización de mujeres en situación de prostitución está penada por por las leyes internacionales. Los verdaderos criminales y delincuentes son los proxenetas y todos aquellos que facilitan e intervienen en las redes de trata de personas con fines de explotación sexual, y esto incluye a quienes compran los servicios sexuales de las mujeres, niños y niñas. La mayoría de ellos están reportados como desaparecidos y siendo buscados por sus familias. Otros son forzados y/u orillados por su situación de pobreza y desigualdad. Sin demanda no hay oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE