Ppkausas indecisos

Picotazos

 

Tras anunciar una teleconferencia con el propio Kuzcynski, la cita con  la prensa a la que convocaron los partidarios de PPK en Arequipa este viernes, se retrasó y terminó convirtiéndose en la confirmación que el presidente electo no vendría a Arequipa hasta las fiestas de aniversario, cuando ya esté investido como presidente.

La noticia supo a chicharrón de sebo en el Valle de Tambo, donde tenían la esperanza que PPK los escuchara en la calma de los días previos a la asunción del mandato presidencial, lo que ya no ocurrirá. Mientras los PPKausas se disputan entre sí, puestos de gobierno y altos sueldos entre quienes colaboraron con la campaña, en Cocachacra se va gestando una nueva amargura, porque todo hace prever que volverán los conflictos sociales alrededor del proyecto minero Tía María, sin que Lima y el poder hayan entendido aún nada de lo que realmente les preocupa.

Incluso la licitación de la represa de Paltuture se frustró, para desgracia de los agricultores del valle que hoy enfrentan una seria crisis de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE