Privilegios ¿legales?

Picotazos

 

Dos altas autoridades del Poder Judicial, arequipeños ambos, celebraron este martes el aniversario de la Corte Superior de Justicia de Arequipa en el exclusivo Club Arequipa, aunque esté bastante venido a menos.

Víctor Ticona, presidente de la Corte Suprema y Jhonny Cáceres, de la Corte Superior, además de otros magistrados, ingresaron hasta el club con vehículos y todo, además de un gran aspaviento hecho por sus agentes de seguridad, a pesar que ésta es una calle peatonal y todos los mortales deben haerlo a pie.

Lástima que estas personas, encargadas de administrar justicia, haciendo cumplir la ley, ignoren los reglamentos de la ciudad. Cuando entenderán las autoridades que los altos cargos no les otorgan privilegios, sino altas responsabilidades, entre ellas, acatar las disposiciones de otras autoridades. Esa falta de perspectiva, es precisamente la que lleva su imagen por los suelos.

¿O les hace daño caminar una cuadra por una hermosa calle peatonal que se volvió un caos por su presencia?

Una respuesta a “Privilegios ¿legales?”

  1. Escipion dice:

    Assssuuuu Maaaaareee, el doctor Ticona, en el Club Arequipa, (Así la envidia picotera de El Buho diga que el club está muy venido a menos), ahora el doctorcito bamba de la Unsa ha llegado a más, ya no ya, ahora ha terminado de blanquearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE