Propietarios de prostíbulos denuncian a Marcos Hinojosa y a 185 miembros de Serenazgo

Noticias

hinojosa-prostibulos

Debido a los contantes operativos para clausurar prostíbulos y cantinas en el Cercado, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa, ha sido denunciado por los propietarios de estos locales, y también el personal con el cual realizó los operativos.

Son 185 los miembros del Serenazgo quienes han sido incluidos dentro de las 85 denuncias efectuadas contra el funcionario edil, declaró el asesor legal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Arequipa, Jorge Laurel, explicando que desde agosto del 2015, cuando se intensificaron los operativos, se han incrementando la cantidad de denuncias.

Mayormente, las denuncias son por abuso de autoridad, hurto, robo agravado, informó Jorge Laurel, pero aclaró que la mayor parte de estas denuncias no tienen un sustento, y por ello el Ministerio Público ha archivado ya 40 denuncias.

La intención de los denunciantes es poder abrir nuevamente estos locales y amedrentar al funcionario edil y a los miembros de Serenazgo, para evitar que continúen el cierre de estos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE