Realizan convocatoria del concurso Premio Copé en ciudad de Arequipa

Cultural

cope PREMIOS

PetroPerú, organizador del Premio Copé, realizó una convocatoria descentralizada al concurso literario de presente año. En la ceremonia participaron ganadores de la última edición del concurso, quienes también participarán de actividades culturales.

Carlos del Águila, jefe de gestión social de Petroperú, refirió que la visita a diversas ciudades del país tiene como finalidad promover y difundir la importancia del concurso literario que se ha convertido además en una vitrina para los escritores peruanos.
La convocatoria descentralizada del concurso se realizó hace unas semanas en la ciudad de Puno, Lima y en la víspera en Arequipa, los siguientes días visitarán Piura e Iquitos.
La recepción de trabajos para participar de la XIX Bienal de Cuento y V Bienal de Ensayo del  Premio Copé 2016 vence el 12 de agosto, y los resultados se conocerán en noviembre.
Ganadores Premio Copé 2015
Para participar de la convocatoria arribaron a Arequipa, los ganadores del Premio Copé 2015 en la categoría novela, Juan José Cavero, con su libro “En la ruta de los hombres silentes”; y Antonio Sarmiento, en poesía con su poemario titulado “La colina interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE