ROBERTS anuncia cambio de gerente en nueva etapa del grupo empresarial

Ciudad

Resersur

 

El grupo empresarial ROBERTS, que agrupa a las empresas RESERSUR y AQP ROBERTS, comunica que a partir del 1 de Julio del presente, asumió la Gerencia General del grupo el ejecutivo Bruno Chichizola, en reemplazo de Armando Llaza, quien se desempeñó en el cargo en el período de reingeniería y restructuración de la empresa.

El Grupo Roberts comercializa en Arequipa y Moquegua las marcas de vehículos NISSAN, RENAULT, SUBARU y BMW (más de 1,500 unidades en 2015), además de proporcionar servicios de mantenimiento de flotas a las minas de la empresa Cerro Verde y al complejo de Southern Perú en Toquepala, Cuajone e Ilo.

Por su parte, Bruno Chichizola dejó su cargo de gerente regional sur en 3M del Perú, luego de 23 años de carrera en esa transnacional.

Una respuesta a “ROBERTS anuncia cambio de gerente en nueva etapa del grupo empresarial”

  1. Nicolas Polastri dice:

    Mi estimado Bruno, Felicitaciones por tu nueva responsabilidad, conocedor de tu calidad como persona y profesional se que sera un exito tu gestión, como siempre recibe un fuerte abrazo.
    Tuve necesidad de ingresar al portal de Roberts,y me entero de tu nueva responsabilidad, ya que compre un vehiculo Renault Duster el 22 de Setiembre del 2017 a la fecha tiene 2200 km y ha fallado uno de los ejes delanteros y tiene un sonido muy fuerte que no lo puedo mover, he solicitado un técnico desde el Lunes a la fecha no tengo un respuesta
    el vehiculo se encuentra en mi domicilio en Moquegua
    Te agradecere me puedas apoyar con su atención y pronta solución del problema
    Muchos Saludos,
    Nicolas Polastri – Cel 953937144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE