Senamhi advierte de vientos en la región que llegarían hasta 60 km por hora

Noticias

VIENTO PARACAS AZOTA PISCO

 

El Senamhi ha emitido una alerta mediante la cual pide a la población tomar las precauciones del caso ya que, a partir de la tarde de este lunes, vientos de hasta 60 kilómetros por hora se estarían presentando en las zonas altas y medias de la región.

Los vientos continuarán hasta el miércoles. Las provincias donde estos vientos tendrán mayor incidencia son Condesuyos, La Unión, Caylloma y Castilla; incluso alcanzarían a la ciudad de Arequipa, explicó el jefe del Senamhi Arequipa, Guillermo Gutiérrez.

Los vientos llegarían a unos 30 kilómetros por hora en los sectores de la costa, provocando que la visibilidad se reduzca, es por ello que los vehículos que transiten por estas zonas durante los siguientes 3 días, deberán tomar las precauciones debidas para evitar algún accidente en las carreteras.

Los vientos podrían provocar que calaminas u otros objetos salgan volando, por lo que la población en general tendrá que estar prevenido ante cualquier objeto contundente que podría desprenderse de sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE