Subgerente de Turismo: “La cantidad de jaladores se ha reducido a la mitad en la Plaza de Armas” .

Noticias

jaladores

 

“Aunque todavía persisten algunos jaladores en la Plaza de Armas, hemos logrado retirar a la mitad”, aseguró. El subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez Salinas, informó este lunes que continúan sensibilizando a los operadores turísticos y a los restaurantes para que se abstengan de contratar a promotores.

“Esto no se soluciona de la noche a la mañana, pero sí mediante un trabajo constante. Ya hay menos jaladores, menos ambulantes y en esta semana vamos a salir de forma inopinada en dos oportunidades”, declaró Carlos Sánchez.

Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez Salinas.

Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez Salinas.

“Antes habían 82 jaladores, ahora hay 40”, continuó. Dijo que la Policía Municipal está desarrollando un nuevo personal para implementar su patrullaje en el Centro Histórico que, entre sus obligaciones, estará la de retirar a los promotores que obstruyen e incomodan el paso a los peatones.

El subgerente declaró durante la presentación del “III Concurso Nacional de pintura rápida en acuarela Teodoro Núñez” en el Palacio Municipal. El evento se va a realizar el 2 de agosto en el tradicional barrio de San Lázaro. “Escenario que últimamente ha sido puesto en valor por la Municipalidad Provincial de Arequipa”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE