VIDEO. Alfredo Zegarra sobre transporte: aunque presenten cientos de amparos se hará el SIT

Noticias

 

ZEGARRA

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, señaló este jueves que aunque un sector de los transportistas se empeñe en efectuar acciones de amparo para evitar la implementación del Sistema Integrado de Transportes (SIT), éste debe continuar.

“Hay cientos de personas que se oponen a la reforma del transporte. Cientos de personas que quieren seguir en la informalidad. Lamentablemente, así somos. Hay personas que queremos el cambio, una reforma total, que quieren seguridad en el transporte, pero hay personas que quieren lo contrario”, declaró Alfredo Zegarra.

“A pesar de los obstáculos, el Sistema Integrado de Transporte tiene que ir”, continuó. “Porque es una necesidad para todos los ciudadanos de tener un transporte digno. Puede haber cientos de amparos, pero nosotros vamos a seguir con la reforma del transporte”.

Aseguró que los jueces van a declarar infundadas todas estas “artimañas” que quieren hacer los transportistas. “Personas que no quieren el progreso y el desarrollo de Arequipa”, puntualizó.

Asimismo, el burgomaestre manifestó que Pedro Pablo Kuczynski no asistirá al Corso de la Amistad el día 15 de agosto. Pero sí estará el 14 y, después de la Sesión Solemne, se reunirá con los alcaldes de Arequipa. Por su parte, Alfredo Zegarra, le hará llegar su preocupación para que se concrete el financiamiento del SIT lo más pronto posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE