Colocan baños públicos en calles de valor histórico en Yanahuara

WhatsApp Avatar

 

wasap

En uno de los pasajes del distrito de Yanahuara, con gran valor arquitectónico, se colocaron de forma inesperada baños públicos, afectando el paso por el lugar, y malogrando la visión de la zona turística.

Si tienes alguna denuncia o información que compartir, hazlo al WhatsApp 959868645.

5 respuestas a “Colocan baños públicos en calles de valor histórico en Yanahuara”

  1. Avatar Oscar Chavez dice:

    Yanahuara esty a sufriendo una destruccion de su patrimonio cultural identitario. Dicho patrimonio esta siendo masacrado por las nuevas construcciones que no respetan en nada las fachadas caracteristicas de este distrito.

    Porque es tan dificil contar con buenos especialistas en desarrollo urbano y en la conservacion y restauracion de tan valioso patrimonio historico cultural y un buen potencial economico, turistico. …

    Si no se toman las medidas necesarias, se perdrera toda su identidad arquitectural, todo su potencial y se convertira en un distrito sin alma, sin identidad, un mamarracho, una mezcla idiscrinada de toda clase de fachadas, que nadie encontrara interesante de visitar. Aun es tiempo para corregir un daño irreversible, que costara al distrito y habitantes mas de lo necesario, si habrian tomado las previsiones bencesarias. Hay culpables que deben ser sancionados.

  2. Avatar Oscar Chavez dice:

    Yanahuara esta sufriendo una destruccion de su patrimonio cultural identitario. Dicho patrimonio esta siendo masacrado por las nuevas construcciones que no respetan en nada las fachadas caracteristicas de este distrito.

    Porque es tan dificil contar con buenos especialistas en desarrollo urbano y en la conservacion y restauracion de tan valioso patrimonio historico cultural y un buen potencial economico, turistico. … ( de quien es la idea de instalar servicios, tan feos en medio de la calle???)

    Si no se toman las medidas necesarias, se perdera toda su identidad arquitectural, todo su potencial y se convertira en un distrito sin alma, sin identidad, un mamarracho, una mezcla idiscrinada de toda clase de fachadas, que nadie encontrara interesante de visitar. Aun es tiempo para corregir un daño irreversible, que costara al distrito y habitantes mas de lo necesario, si habrian tomado las previsiones necesarias. Hay culpables que deben ser sancionados.

  3. Avatar concepcion adlih dice:

    ¡Qué ignorancia!
    Además de la invasión de EDIFICIOS y PANELES COMERCIALES sin el mínimo control en la Avenida Ejercito. EN LAS ALCALDÍAS DE YANAHUARA Y EN TODA LA CIUDAD DE AREQUIPA NECESITAN SER ENTRENADOS PARA EL PUESTO Y MUCHA EDUCACIÓN. QUE ABUSO!

  4. Avatar Juan Neira dice:

    Que pesima decision se puede alquilar alguna casona para este servicio y no colocar este servicio movil, hay alternativas y que no afecten el acceso ni la vista urbanistica…….donde estan nuestros urbanistas?…….

  5. Avatar concepcion adlih dice:

    QUE ASCO DE AUTORIDADES EXISTEN EN TODA LA CIUDAD DE AREQUIPA!
    AREQUIPA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CHIQUERO Y LA CIUDAD POR DONDE UNO CAMINA ES UN BASURAL Y APESTA!!!!
    ME MUERO DE VERGUENZA CON TANTA CALAMIDAD DE AUTORIDADES PORQUE HAN CREADO EL CAOS JUNTO CON EL DESORDEN A PRIMER NIVEL. QUE TALES AUTORIDADES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE