VIDEO. Expareja del alcalde de Yura lo denuncia por maltrato psicológico y físico

Noticias

 

expareja-alcalde-yura

 

“Yo tuve miedo de salir a los medios a contar mi historia”, dijo. La ex pareja del alcalde de Yura, Olga Cruz Quispe, informó que Luis Harry Gómez Ramírez la agredió psicológica y físicamente tras 7 años de convivencia. El 10 de mayo encaró al burgomaestre y éste, supuestamente, le dijo tras inmovilizarla físicamente, que estaba enamorado de otra mujer.

“Me puso su brazo en el cuello y su pierna en el estómago. Estaba inmovilizada. Me dijo que se había enamorado y que tenía derecho a enamorarse, y que yo no podía hacerle ningún escándalo, no me vas a venir a joder, te voy a sacar la mierda, me dijo”, declaró Olga Cruz.

“Se ponía a wasapear a las 10 de la noche”, continuó. “Su indiferencia hacia mí era obvia. Era otra persona, había cambiado. Me gritaba, me decía cállate. No quería que se le diga nada. Él tenía otra relación, cosa que yo no sabía”.

Me agredió cuando fui a encararle, enfatizó Olga Cruz. Se había enterado –por los mensajes de whatsapp que vio en el celular del burgomaestre- que Harry Gómez estaba con otra mujer. “Él me respondía que yo estaba viendo mal las cosas. Decidí ir a ver a la otra persona, para decirle qué está sucediendo. Y a los segundos él llega, me gritó y me agredió”.

Esto ocurrió en el municipio, contó Cruz Quispe. Luego acudió a la comisaría del distrito y los policías tardaron varios minutos en realizar el parte de la denuncia.

Olga Cruz aseguró que tenía en su poder un video donde aparece el alcalde agrediéndola con insultos. Por otro lado, la mujer manifestó que tras la separación, después de 7 años de convivencia, no había recibido ningún aporte económico.

 

 

 

 

4 respuestas a “VIDEO. Expareja del alcalde de Yura lo denuncia por maltrato psicológico y físico”

  1. Anahi Quispe Roca dice:

    Todos en ese municjpio empezando del alcalde son así, averiguen a los asesores, gerentes por ejemplo edward velarde, Luis Fernando Ramirez… Que clase de personas

  2. Fredipi dice:

    Harry apoyamos a seguir traficando lotes y nosotros te apoyamos

  3. Fredipi dice:

    Viva el FREDIPI

  4. YUREÑO dice:

    QUE SE PUEDE ESPERA DE LOS APRISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE