Gerente de EsSalud: logramos 45 millones para mejorar nuestros servicios

Noticias El Búho

 

Gerente de la Red Asistencial Arequipa del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fernando Farfán Delgado.

Gerente de la Red Asistencial Arequipa del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fernando Farfán Delgado.

“Para mejorar la infraestructura, realizar mantenimiento y reponer los equipos de salud, hemos conseguido 45 millones de soles este año”, afirmó. El gerente de la Red Asistencial de Essalud Arequipa, Fernando Farfán Delgado, celebró este viernes 80 años de creación institucional y 28 años de su sede en Arequipa.

“Hemos aumentado las plazas para los médicos especializados”, continuó. “Estamos en la ampliación de 27 camas en el Hospital Regional por un importe de un millón 300 mil soles. Además, está en proceso la ampliación del Hospital de Yanahuara y la construcción del Hospital General de Camaná que demandará una inversión de 186 millones”.

La Red Asistencial Arequipa del Seguro Social de Salud cuenta con 677 mil asegurados, 50 mil más en comparación al año pasado, lo que requiere ampliar la infraestructura e incrementar los recursos humanos, explicó Farfán.

El gerente de EsSalud también mencionó que tienen terrenos en Camaná, Pedregal, Mollendo, Hunter y Socabaya donde se está estudiando la posibilidad de construir centros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE