GRA presentó a Pedro Pablo Kuczynski cartera de proyectos por 1 500 millones de soles

Noticias El Búho

 

ppk_y_yamila_osorio-Noticia-786917

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, presentó durante su visita a la capital, una cartera de proyectos para el desarrollo de la región que suma un aproximado de 1 500 millones de soles.

Estos proyectos fueron entregados al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para evaluar su prioridad para la región. La gobernadora Osorio explicó que hay cuatro proyectos importantes para ejecutar, entre ellos el asfaltado de la carretera Vizcachani – Caylloma en 120 kilómetros, y concluir la carretera Arequipa – La Joya.

El hospital Goyeneche también deberá ser parte de estas prioridades, pues se requiere invertir en infraestructura, con el objeto de incluir 400 camas más para la atención de pacientes, la contratación de personal médico y equipos.

El proyecto de la Autoridad Regional Ambiental (ARMA), el cual serviría para ampliar la frontera agrícola en la provincia de Condesuyos, instalando nueva  infraestructura hidráulica, impulsaría al sector agrícola en este lugar beneficiando a sus pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE