VIDEO. Jueza denuncia a magistrado Percy Gómez por llamarla “menopaúsica y solterona”

Noticias

percy-gomez-sandra-lazo

 

Sandra Lazo de la Vega, jueza de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, hizo pública la denuncia que realizó en contra de Percy Gómez Benavides, presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones, debido al maltrato laboral que tuvo que soportar cuando trabajó con él hasta mayo de este año.

La denuncia realizada por maltrato laboral fue hecha el 28 de marzo pasado. Ante ello, el magistrado Percy Gómez arremetió contra la jueza, explicando su actitud -según él- en el hecho de no tener hijos, de tener más de 50 años y estar pasando por la etapa de menopausia.

La magistrada hizo públicos estos calificativos señalando que fue así como se expresó Gómez Benavides  durante la audiencia realizada en la ODECMA, el 5 de abril de este año. Por eso decidió presentar una querella por difamación en la Corte Superior de Justicia el día de ayer.

El magistrado Percy Gómez ha aceptado haber realizado estas declaraciones pero indicó que en ningún momento buscó faltar el respeto a la jueza, solo intentó explicar “científicamente” la actitud de su colega; a pesar de ello, en contra del magistrado también pesan dos denuncias por maltrato laboral, de los jueces Patricia Posada y Víctor Zúñiga.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE