María Gracia, Reina Arequipa 2016

Sonríe siempre y, a pesar de los tacones que lleva puestos, jamás se niega a una foto o un autógrafo. luce feliz una corona que, aunque no signifique mucho en estos tiempos, a ella le sirve para encausar sus inquietudes de parti¬cipar en la vida pública.

La Revista

miss arequipa¿Qué sueño se cumple para ti al ser elegida Reina de Arequipa?
Puede parecer una frase hecha, pero soy arequipeña por mis cuatro costados, de domingos de adobo, de almuerzos en picantería. Crecí conversando con mi papá sobre las tradiciones de antes y mi bisabuela fue dueña de una de las primeras y mas conocidas picanterías, “La Fortuna “. Mis abuelos eran típicos chacareros arequipeños, entonces, es fácil deducir que mi sueño cumplido es poder representar a Arequipa, además de poder utilizar esta plataforma para decir a los jóvenes de mi generación : “conozcan Arequipa , su historia y tradiciones, nadie ama lo que no conoce”.

¿Cómo crees que toman esto los jóvenes en el siglo XXI?
Creo que los jóvenes exigen que las reinas que los representan, además de agradables a la vista, cumplan con altos estándares en la evaluación de diversas habilidades: intelectuales, académicas, artísticas. En referencia a esto, la Municipalidad de Arequipa desarrolla un gran trabajo, ya que las participantes en  Reina Arequipa fuimos evaluadas con criterios integrales y, finalmente, el aspecto estético. Se debe demostrar capacidad a muchos niveles y pienso que todos deben saber que las reinas precedentes y sucesoras son evaluadas…

…Lea el artículo completo en la edición impresa

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “María Gracia, Reina Arequipa 2016”

  1. caperuzo dice:

    no hay carne en arequipa..importen brasileras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE