Mujer denuncia habrían cambiado a su hijo recién nacido en Honorio Delgado

Noticias

hospital honorio delgado (2)

Tras la denuncia inicial de la pareja, la Fiscalía provincial de Arequipa ha intervenido para verificar la versión de Maribel Unsaja Maque, quien dio a luz en abril de 2016, pero que al hacerse una prueba de ADN en una clínica privada, se dio con la sorpresa de que el resultado señala que no es su vástago.

Este miércoles ella acudió al Instituto de Medicina Legal, acompañada de su pareja, Marcos Llaique Chilo, con el objeto de que le practiquen un nuevo examen de maternidad. Ante lo cual, llegaron representantes de la Segunda Fiscalía Penal corporativa para realizar el acta del examen que determinará oficialmente si el bebé que estuvo criando este tiempo es suyo.

La mujer había procedido a efectuarse una prueba de ADN por tener dudas sobre la paternidad de su hijo, no obstante, grande fue su sorpresa cuando el resultado tampoco confirma su filiación.

Este hecho ha dado lugar a diversas especulaciones sobre un posible cambio de niños en el Hospital que ya inició las investigaciones del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE