Noche de gala en Congata

Cultural

sinfónica arequipa

Noche de gala en Congata se ha denominado el evento que presentará la Orquesta Sinfónica de Arequipa bajo la dirección del maestro Enrique  Victoria Obando, el viernes 26 de agosto a partir de las 19:00 horas.

La actividad que se realiza con la finalidad de descentralizar el arte y la cultura, tendrá como escenario el Coliseo Municipal de Congata.

La organización de esta gala está a cargo de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Distrital de Uchumayo, instituciones que tienen como eje el desarrollo de actividades artísticas en beneficio de la ciudadanía.

Para esta presentación, la Orquesta Sinfónica de Arequipa ha preparado un repertorio especial, iniciando con la obertura Historia de la música (arreglo de José Linares Pinto), el Danubio Azul de Johann Strauss (hijo), Marchas Sinfónicas de John Williams (Indiana Jones, Marcha Imperial y Fanfarria Olímpica).

Asimismo se ha considerado la interpretación de la marcha Ataque de Uchumayo, obra con mucha riqueza histórica en la zona. El repertorio de la noche también incluye la interpretación de obras arequipeñas y nacionales.

Será en el Coliseo Municipal de Congata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE