Piden a Zegarra despido de funcionarios de la MPA por supuestos nexos con tráfico de terrenos

Noticias

invasores

Le piden al alcalde provincial Alfredo Zegarra que cambie a algunos funcionarios de la Municipalidad. El secretario de actas de la Asociación de Vivienda Programa Municipal El Mirador Nueva Arequipa, Catalino Salcedo, informó este jueves que dentro de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) hay funcionarios que no cumplen con su deber.

“Nosotros apoyamos a Alfredo Zegarra. Sólo queremos que cambie a algunos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa y corrija estos errores. No se puede permitir que los funcionarios actúen mal y hagan enfrentar al pueblo contra el pueblo”, declaró Catalino Salcedo.

Se refiere al titular de Conflictos Sociales de la MPA, José Luis Cavero Astete, quien -aseguró Catalino Salcedo- habría tenido problemas con Apipa, con el Cono Norte, con Yarabamba, con diferentes distritos, por sus supuestos nexos con el tráfico de terrenos, anotó.

“Nosotros queremos comprar los terrenos y que se realice el programa de viviendas que plantea la municipalidad provincial”, señaló. Sin embargo, manifestó que un conocido personaje que se dedicaría al tráfico de terrenos, denominado Luis Acuña Arone, ha puesto sus ojos sobre las 388 mil hectáreas de esta asociación. Asociación que cuenta con 700 socios. “Luis Acuña se quiere adueñar de estos terrenos”.

Catalino Salcedo cuestionó los nexos que tiene este supuesto traficante de terrenos dentro de la MPA. “También queremos que se aprueben los programas municipales en nuestro distrito de Mariano Melgar. Esto nos va a garantizar que no se continúe con el tráfico de terrenos”, concluyó.

Esta Asociación se ubica en la cabecera del cementerio El Ángel, en la parte alta de Mariano Melgar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE