Presentan nueva camioneta JAC S2 en Arequipa

Ciudad El Búho

???????????????????????????????

Tras su lanzamiento mundial, Derco Perú presenta en la ciudad de Arequipa la nueva JAC S2, una camioneta que pertenece a la nueva generación de vehículos de este segmento y ha sido diseñada en el Centro de Innovación de JAC en Turín, Italia.

Como seguridad pasiva, podemos mencionar que la JAC S2 tiene una carrocería de alta rigidez, chasis con deformación programable, protecciones laterales y doble airbag frontal. Para la seguridad de los niños tiene seguros en las puertas posteriores y anclaje para silla de bebés.

Una característica que llama la atención de esta SUV es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Además, es una off road gracias a su altura de 20 centímetros desde el suelo.

Tiene un potente motor de 1,5 litros con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones.

La JAC S2 viene en dos versiones: Comfort y Luxury. Esta última agrega tapiz de eco-cuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

La nueva JAC S2 se vende a partir de 11,690 dólares y cuenta con garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Dispone de un amplio stock de repuestos con precios accesibles y calidad garantizada. Visite su concesionario enAv. Alfonso Ugarte cuadra 5 s/n – Cercado de Arequipa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE