FOTOS. Presidente Pedro Pablo Kuczynski en Arequipa trajo ayuda y asiste a Sesión Solemne

Noticias El Búho

PPK en la plaza de armas

Arribó al promediar la 11 de la mañana al aeropuerto de Arequipa, acompañado del los congresistas Ana María Choquehuanca y Sergio Dávila, además de los ministros de Transportes, Martín Vizcarra. la ministra de Salud,  Patricia  García , el Ministro de Agricultura, José Hernández, el ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos   y la vicepresidenta y congresista Mercedes Araoz..

Sin título

Trajo consigo un cargamento de ayuda para los pobladores afectados por la temporada de heladas e las provincias alteas de Arequipa. La gobernadora regional, Yamila Osorio, lo esperó al pipe de las escalinatas del avión.

donaciones

Luego se trasladó a la Plaza de Armas. Junto a su comitiva se trasladó a pie al Teatro Municipal donde se desarrolló la Sesión Solemne por el 476 Aniversio de la fundación española de la ciudad. A su paso fue saludado por cientos de personas que se agolparon en las afueras del teatro, donde el ingreso fue restringido a los invitados.

sesión solemne

 

En el Teatro Municipal escuchó el discurso del alcalde, Alfredo Zegarra, quien habló de las deficiencias en Salud y el recorte drástico del Canon Minero, así como la necesidad de soluciona el trasporte público en la ciudad. Luego fue reconocido como Huésped Ilustre de la ciudad otorgándole la llave de la ciudad.

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE