VIDEO. Próxima semana inicia licitación de viaducto de Salaverry, como parte del SIT

Noticias El Búho

viaducto

 

El burgomaestre provincial, Alfredo Zegarra, informó sobre las próximas obras que se desarrollarán en la ciudad. La próxima semana se inicia el intercambio vial de las avenidas La Salud, Los Incas y Dolores. Esta obra costará 29 millones de soles. Además, se licitará el intercambio vial de la avenida Juan de la Torre que conecta los distritos de Miraflores con Alto Selva Alegre.

Igualmente se anunció la licitación del intercambio vial y paso a desnivel en el óvalo de Los Bomberos, en la avenida Daniel Alcides Carrión, que es parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT). “Para el próximo lunes, estamos iniciando la licitación del viaducto de Salaverry. Este viaducto tendrá un túnel subterráneo de un kilómetro y medio que va a unir el sector de El Palomar hasta la avenida La Marina. Esta es una gran obra que costará 100 millones de soles”, señaló.

PUEDES VER:  Arequipa: se implementarán 1,200 camas para covid, pero hacen falta médicos

Refirió, también, que se está culminando la construcción del estadio de José Luis Bustamante y Rivero que tendrá una capacidad para cuatro mil espectadores y el Hospital de Adicciones. “Espero que el nuevo presidente participe en estas y otras obras para la ciudad”, finalizó Zegarra.

 

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE