Sujeto que ahorcó a su expareja en Hunter con 9 meses de prisión preventiva

Noticias El Búho

 

feminicidio

Milton Macario Merma Quispe, enfrentará en prisión las investigaciones por el presunto delito de feminicidio de su ex conviviente, Reyna Montalvo Ccalla, luego que el juez de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Hunter, César Ballón Carpio, declarara fundado el requerimiento de prisión preventiva postulado por el Ministerio Público por 9 meses.

El juez penal de Hunter, tomó la decisión de enviar a prisión al investigado luego que se evidenciaran fundados y graves elementos de convicción que lo vinculan con el delito de feminicidio, cuya sanción mínima es de 15 años de pena privativa de la libertad.

Milton Merma Quispe (34), extranguló a su ex conviviente en el interior de una habitación del hotel “Sol Radiante” ubicado en la calle Mariscal Ureta del distrito de Hunter; luego de haber sostenido relaciones sexuales y una acalorada discusión que terminó con el fatal desenlace.

Los hechos producidos el pasado viernes 05 de agosto, aproximadamente a las 05:00 horas que son ahora materia de investigación, fueron puestos al descubierto por el dueño del hotel quien encontró a la víctima sin signos vitales y completamente desnuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE