VIDEO. Víctor Hugo Rivera: “Las denuncias que hay en mi contra son equivocadas”

Noticias El Búho

victor-hugo-rivera-

 

Esta denuncia se inicia por el cobro irregular de las cuotas mensuales  sociales de los socios junior, ausentes, transeúntes  y visitantes del club Internacional. Se le acusa al presidente del Club, Víctor Hugo Rivera Chávez,  de ocultar estos hechos pese a tener conocimiento,  falseando los estados de cuentas. Así figura en la denuncia presentada en la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Arequipa N°1147-2016. Los socios Eduardo Vizcarra y Hulmar Argote  han mostrado evidencias para corroborar que, antes del 22 de enero del 2016, Víctor Hugo Rivera tenía conocimientos de tal irregularidad.

El acusado afirma: “Muchos creen que seguiré postulando, utilizando el Club Internacional con fines políticos  y económicos, pero  nadie me conoce como político ni como ingeniero, la gente cuando me ve me dicen “Profe, y el fútbol ¿qué dice?” las denuncias que hay contra mi son equivocadas”, afirmó

Eduardo Vizcarra, socio y miembro de Pro Inter, asociación en defensa de los derechos y valores del Club Internacional, reitera su postura al afirmar “este tipo de cosas siempre ha estado sucediendo y es necesario que se denuncie y se esclarezca”. Por ello asegura que debe existir una investigación exhaustiva, siendo Pro Inter el protagonista en esta indagación.

También comentó que existen otras irregularidades aún sin confirmar como: el cambio de césped  de la cancha de fútbol  y la planta potabilizadora de agua  que está abandonada  a pocos metros de la cancha de Tennis.

2 respuestas a “VIDEO. Víctor Hugo Rivera: “Las denuncias que hay en mi contra son equivocadas””

  1. Avatar francisco dice:

    Este Rivera solo busca la peliculina. Como ex decano del CIP fue un desastre.

    • Avatar fredy san miguel dice:

      ….desastre…desastre…es el calificativo tremendista e interesado que dicen oponentes Ingenieros sin etica…….si fue un desastre que lo juzguen en las instancias respectivas y lo castiguen………el arbitro ingeniero cuido intereses del socio y consiguio creditos sustentados para levantar auditorio y piscina………que se la merecen la mayoria de sus colegas………..honor al q trabaja…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE