50 toneladas de ayuda entregó la Beneficencia en campañas humanitarias por el friaje

Noticias

 

caritas-lleva-ayuda-zonas-altas-de-aqp

Diversos representantes de instituciones públicas y privadas fueron reconocidos por la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa por su compromiso social. Los beneficiados por varias campañas humanitarias que promueve la institución fueron más de 10 mil pobladores de las zonas altas, donde las temperaturas frías alcanzaron hasta los 20 grados bajo cero.

Las 50 toneladas de ayuda comprendieron ropa de abrigo, frazadas, camas, colchones, medicamentos, alimentos no perecibles, mobiliario escolar y materiales de construcción. Además del apoyo material, la Gerencia de Salud y Universidades brindaron servicios de asistencia médica. Los distritos comprendidos en la campaña fueron San Juan de Tarucani, Carumas, Cabanaconde y las comunidades campesinas de Tolconi, Huarocopalca, Chúa y Checotania, pertenecientes al distrito de Chachas (Castilla).

Las instituciones reconocidas fueron el Ejército Peruano, la Gerencia de Salud, la Universidad Alas Peruanas y Ciencias de la Salud, el Comité de Damas de la MPA, Cáritas y Paz Perú. El apoyo de las mismas se dio a lo largo de las 4 campañas solidarias que la Beneficencia promovió durante el año.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE