Actividades Culturales en el GRA

Cultural El Búho

biblioteca-mvll

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa desarrollará, durante el mes de setiembre, variadas actividades culturales gratuitas dirigidas a niños, jóvenes y adultos de la región.

El miércoles 21 se estrenará la obra de teatro “Mi primer amor el musical” para los diferentes colegios de Arequipa . Será a las 11 horas en el teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa (Av. Parra 101).

A las 10 horas del  jueves 22 se llevará a cabo el conversatorio sobre la obra “La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa, organizados por el Club de Lectura MVLL y la I.E. San Martín de Socabaya. La actividad se desarrollará en la  BRMVLL (San Francisco 308)

PUEDES VER:  Hay: la fiesta de los cultos

Ese mismo día, a las 14 horas, se realizará la implementación de la Biblioteca Escolar de la I.E. Santa Rafaela. A las 19 horas en el patio central de la BRMVLL se realizará el Concierto por el Día de la Juventud: Rock Sinfónico – Cuarteto de cuerdas del Misti.

El viernes 23, a las 9 horas en la BRMVLL (San Francisco 308) habrá una reunión con los escolares del Club Regional del Libro. A las 19 horas presentación del libro Lisha: La fuerza del amor; y a la misma hora es el estreno de la obra de teatro: “Mi primer amor el musical”, abierto al público en el Teatro MVLL (Av. Parra 101)

PUEDES VER:  Hay: la fiesta de los cultos

El sábado 24, a las 11 horas se presentará una función de títeres en la Sala Infantil de la BRMVLL (San Francisco 308). A las 18 horas de ese día, también en la Biblioteca Regional, habrá cine: Ciclo Woody Allen.

El martes  27, a las 11 horas se realizará la ceremonia de implementación de la Biblioteca Escolar de la Aldea Sagrada Familia en Alto Cayma (Cayma).

El jueves 29, a las 11 horas, será el homenaje del Gobierno Regional de Arequipa al insigne matemático arequipeño Miguel Wenceslao Garaycochea, con motivo de conmemorarse el bicentenario de su nacimiento (Arequipa, 1816 – Trujillo, 1861). Y a las 19 horas, la presentación de libro y concierto: Tonadas, bailes y cáchuas de Néstor Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE