Alumnos Ingeniería de Minas UNSA piden separar docente por cobrar para aprobarlos

Noticias El Búho

ing

 

Continúan las protestas contra docentes en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). En esta oportunidad, estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Minas protestaron contra el Ingeniero Dante Melo. Los jóvenes, solicitaron el retiro del mencionado docente señalando que realizaba cobros indebidos a los alumnos para aprobarlos en su curso.

La protesta de los estudiantes inició en horas de la mañana en la sede de la escuela, desde donde marcharon hacia el Rectorado. Los estudiantes de tercer y quinto año solicitaron conversar con el rector Rohel Sánchez para obtener respuesta a sus reclamos. Según refirieron los manifestantes, Dante Melo recibió su nombramiento docente hace poco aun habiendo denuncias en su contra.

Esta nueva protesta contra un docente llega a meses de la que protagonizaron alumnos de Ingeniería Electrónica. En esa oportunidad los jóvenes lograron la separación del docente Juan Carlos Cuadros Machuca, a quien se le abrió proceso disciplinario. El catedrático terminó desaprobando al 86% de su alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE