Detienen a profesor de educación primaria en Cayma por tocamientos indebidos

Noticias El Búho

detenido

 

 

Efectivos de la Comisaria de Deán Valdivia, en el distrito de Cayma, detuvieron a un profesor, luego que la madre de una de sus estudiantes de 7 años de edad, denunciara que le había realizado tocamientos indebidos.

La versión de la niña es que el profesor Walter M.M., del colegio Félix Rivas Gonzáles de Cayma, le realizó tocamientos indebidos al momento de llegar a su carpeta mientras revisaba las tareas del día.

La situación del profesor empeoraría debido a que dos madres más denunciaron que sus hijas también les habían contado que el docente les realizó tocamientos indebidos, pero nunca realizaron la denuncia del hecho.

Ante la grave denuncia, los efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron al sujeto en su vivienda, la cual se encuentra en la zona de José Olaya en Cayma y, posteriormente, fue recluido en la comisaria del lugar mientras las investigaciones se realizan; fuentes dentro de la comisaría indicarían que el profesor habría aceptado su responsabilidad en un primer momento.

3 respuestas a “Detienen a profesor de educación primaria en Cayma por tocamientos indebidos”

  1. Avatar VIDAL dice:

    OBLIGATORIO UN EXAMEN PSICOLÓGICO ANUALMENTE A TODOS LOS DOCENTES ANTES DE EMPEZAR LAS CLASES PARA PREVENIR ESTOS HECHOS LAMENTABLES DE ADULTOS ANORMALES , ¿PARA QUE ESTA LA DREA? SE DEBE VELAR POR LA INTEGRIDAD DE LOS ESTUDIANTES QUE SON MENORES DE EDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE