El adiós de Bafigo

Picotazos El Búho

Es una de las instituciones más quejadas e ineficientes del sistema de Salud, aunque hace gala de millonarios presupuestos. Así, a pesar del vía crucis que los enfermos deben pasar para que los atiendan y, sin que se haya aclarado la escandalosa denuncia de negligencia, tras la amputación de manos y pies a una joven que ingresó por cálculos renales al hospital; la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Bafigo, deja el cargo en medio de loas y autohalagos por su gestión.

Como si hiciera falta, un programa local especialista en «exclusivas» de este tipo, transmitió la entrevista más complaciente y sumisa de la historia de la televisión, intercambiando egocentrismos que resultaban empalagosos en extremo. Nunca la pantalla estuvo tan melosa, ¿o sí?

Una respuesta a “El adiós de Bafigo”

  1. Avatar VIDAL dice:

    SIEMPRE EL SEGURO SOCIAL DEL PERÚ, HA TENIDO PRESIDENTES EJECUTIVOS (AS) A DEDO……….. POLÍTICAMENTE NUNCA HABIDO UN CONCURSO DE PROFESIONALES QUE PUEDAN DIRIGIR Y DESARROLLAR
    UNA POLÍTICA DE SERVICIO Y ENGRANDECIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN, Y ASÍ ES EN TODAS LAS INSTITUCIONES, POR ESO EL PAÍS ESTA RETROCEDIENDO CADA VEZ …..EN VEZ DE AVANZAR, SOLO AVANZA LA CORRUPCIÓN GRACIAS A LAS BANDAS ORGANIZADAS PARA ROBAR DICEN LLAMARSE PARTIDOS POLÍTICOS………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE