Empresa de telefonía móvil anuncia espectáculo de fuegos artificiales

Noticias El Búho

 

pirotecnia_41

“Es el mejor espectáculo de fuegos artificiales del mundo”, afirmó. El gerente de Territorio Sur de Entel, Paul Vera, informó este viernes que la empresa de telefonía móvil llenará de luces y estrellas de colores la Plaza de Armas de Arequipa.  “Será un show imperdible”, recalcó.

“Son fuegos artificiales que hemos traído de Francia. Este evento se realizará por segunda vez en Arequipa y esperamos hacerlo todos los años. Esta actividad se hace en todas las ciudades importantes del país”, subrayó Paul Vera.

Gerente de Territorio Sur de Entel, Paul Vera.

Gerente de Territorio Sur de Entel, Paul Vera.

“Ya se ha presentado en Huancayo, Ica, Chiclayo y Trujillo”, continuó el gerente de Territorio Sur de Entel. El evento es gratuito para todo el público y se realizará el sábado 24 de setiembre a las 8 y 30 de la noche.

La empresa de telefonía móvil buscará crear una atmosfera de ilusión, belleza y ensueño. El espectáculo ha sido presentado en escenarios internacionales como en la Torre Eiffel de París, Francia, la estatua de La Libertad, Nueva York, Estados Unidos, y en las pirámides de Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE