Estrellas del básquet internacional llegarán el 16 de septiembre a Arequipa

Ciudad

estrellas-basquet

 

Las entradas para los juegos de básquet con las estrellas del basquet internacional  estarán a 80 soles hasta el 11 de septiembre; serán seis partidos del I Torneo Internacional de Básquet, que se jugará del viernes 16 al domingo 18 en el Coliseo Arequipa.

Se espera que la población acuda de forma masiva a este evento, por lo que se ha buscado ofrecer un precio módico a las entradas; en este evento deportivo estarán presentes jugadores de clubes internacionales como  Brasil, España y Argentina.

El club Flamengo, es el campeón de la Liga de Básquet de Brasil 2016, y cuenta con un plantel de grandes basquetbolistas como Marquinhos Vinicius. España tiene en Río Natura un gran representante por la presencia de Alberto Corbacho y Rosco Allen, cuya altura sobrepasa los 2 m.

El club Weber Bahía, de Argentina, destaca por la rapidez y fuerza de su quinteto, teniendo como figuras internacionales a Juan Pablo Vaulet y el norteamericano Anthony Jhonson.

Las entradas estarán a la venta en el Real Plaza, Plaza de Armas y Coliseo Arequipa. Cualquier información comunicarse al teléfono 941 081 941.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE