Gerencia de Transporte modifica rutas de empresas de buses por cierre de variante

Noticias

 

trafico-variante

Quince empresas de transporte público de pasajeros, que prestan el servicio en los distritos de Uchumayo, Tiabaya y Sachaca; modificaran las rutas por donde prestan el servicio; informó Percy Velarde Rodríguez, Gerente de Transportes de la Municipalidad.

La medida se adoptó debido al cierre de las vías por la construcción del tercer tramo de la Variante de Uchumayo. Indicó además que sostendrán una reunión el día martes 13 con los representantes de las empresas, con la finalidad de emitir las respectivas resoluciones gerenciales, que autoricen la modificatoria de las rutas.

Se estima sean un total de 200 unidades las cuales tendrán que acatar la medida a fin de evitar dejar desbastecida a la población de los mencionados sectores. De otra parte se viene solicitando al Gobierno Regional la habilitación de las vías alternas en su totalidad, con la finalidad que puedan transitar las unidades de las empresas de servicio urbano.

Recordó que a la fecha se han identificado algunos puntos críticos, los cuales carecen de señalización y fueron reportados en las observaciones presentadas al plan de rutas presentado por el Gobierno Regional el pasado fin de semana.

Invocó a la población a informarse del plan de rutas con la finalidad de evitar inconvenientes, saludando la realización de tan importante obra vial en beneficio de la población arequipeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE