La banda Post Punk denominada Vértigo presentará su primer EP en Arequipa

Cultural El Búho

vertigovertigo

 

Arequipa será testigo del alumbramiento del primer material de la banda Vértigo, agrupación que lleva ya un tiempo por la dura carretera del rock en esta ciudad, forjando una escena local Post Punk, con inevitables reminiscencias a agrupaciones como Joy Division y B-Movie, y unas más recientes como Interpol y Motorama.

La banda que tiene ya unos años de formación presentará en la sala de ensayos La Caverna (Calle Cruz Verde 304, Cercado) su primer EP homónimo junto a bandas locales como Ruidosfera, que si bien tienen presentaciones esporádicas, siempre engalana las noches con esas atmósferas propias del Noise Rock, Shoegaze, Post Rock entre otros, que practica desde comienzos de los 90’s cuando aun eran unos escolares del colegio San Juan Bautista de la Salle.

Esa misma noche se presentarán también las bandas Fobya y El Lienzo Cián (nuevo proyecto del guitarrista de la desintegrada banda Noir) que tienen a bien acompañar este evento con su propuesta Indie, y esta noche también será motivo del debut de dos bandas, ambas cultivadoras del Dream Pop: Lap Dance y Peatón, quienes tendrán su primera presentación dentro del marco del lanzamiento del disco de Vértigo.

La cita es este sábado 24 de septiembre desde las 20:30 en la sala de ensayos La Caverna, en el evento se estará vendiendo el EP de la banda a precio de lanzamiento, el ingreso es libre. Imperdible!

Una respuesta a “La banda Post Punk denominada Vértigo presentará su primer EP en Arequipa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE