Levantan últimas cuatro observaciones para continuar licitación del SIT

Noticias El Búho

transportes-3

 

Como se recuerda, la entrega de la Buena Pro de la licitación de rutas del Sistema Integrado de Transportes (SIT), que estaba cronogramada para el 28 de agosto, debió postergarse por un mes debido a que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no aprobó los contratos que firmarán los adjudicatarios y la comuna provincial.

Pero luego de un trabajo de dos semanas que realizó un equipo técnico de la Municipalidad Provincial, junto a representantes del Gobierno Central para levantar las 4 observaciones a los contratos de licitación, se consiguió este objetivo, explicó el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra.

A pesar de ello, los trámites demorarán, indicó Zegarra, por lo que se busca agilizar este proceso para tener este año definitivamente los ganadores de las 12 unidades de negocio; el burgomaestre criticó que haya gente que busca entorpecer el proceso del SIT, poniendo trabas a cada etapa de la licitación.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este sábado 11

Por otra parte, la ejecución del Intercambio Vial de la Avenida de la Salud se licitará el 25 de setiembre y, la próxima semana, se iniciará el proceso de licitación de los intercambios viales Alcides Carrión y Juan de la Torre, se informó.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE