Presentan obra teatral “Mi Primer Amor, El Musical”

Cultural El Búho

obra-teatral

 

En la propuesta dirigida por Stephanie Nieto Vizcarra, se tocarán temas y problemas que los jóvenes viven en su etapa escolar; temas como bullying, embarazos no deseados, alcohol, drogas, relaciones interpersonales, maltrato físico y psicológico, entre otros.

Para Stephanie Nieto, el musical que se ha preparado nace desde un punto de vista muy personal que describe como la necesidad de mostrar el verdadero amor, el que uno debería tener para sí mismo. Por ello tiene la convicción de expresar a los jóvenes que existe un único y verdadero motivo por el cual uno se puede desmoralizar  o, por el contrario,  lograr hacer cosas trascendentales. “El que se ama puede dar amor”.

El guion de la obra está respaldado por la Gerencia Regional de Educación. El elenco cuenta con 9 actores y 6 bailarines en escena. La composición y producción musical está realizada por Adair Barrios y Ángel Mendoza respectivamente; la producción general por Kalos Producciones, además de la dirección adjunta de Héctor Cornejo, miembro de la asociación Cultural Polichinela.

Las funciones generales están programadas para el 23 de setiembre al 7 de octubre, a las 19 horas en el moderno teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa y las entradas tienen un costo de 15 soles, gracias al patrocinio del Gobierno Regional de Arequipa.

 

Una respuesta a “Presentan obra teatral “Mi Primer Amor, El Musical””

  1. Avatar mariel dice:

    cuando fui a ver este musical de mi primer amor me gusto mucho me pareció interesante y ademas que deja una enseñanza para los adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE