Vehículos de carga pesada no podrán circular por ciudad en horas punta

Noticias El Búho

 

camiones

El Gobierno Regional de Arequipa realiza las coordinaciones con la Policía Nacional para restringir el ingreso de vehículos pesados, de 7 a 8:30 horas, a la ciudad con la finalidad de lograr mayor fluidez vehicular y  continuar disminuyendo el impacto ocasionado por el inicio del III tramo de la Variante de Uchumayo.

La asesora de Gerencia General y coordinadora del proyecto Autopista Variante de Uchumayo, Adriana Cárdenas, indicó que la Policía Nacional tiene la disposición de retener los vehículos de alto tonelaje a la altura del kilómetro 48 hasta pasada la denominada hora punta.

Indicó que las observaciones hechas por la población y autoridades se han venido levantando. Se reforzó la señalización de las rutas alternas para que los conductores de vehículos livianos, transporte interprovincial y de carga se desplazcan con seguridad y con mayor fluidez.

Se extremó las coordinaciones con la Policía Nacional para que principalmente los buses de transporte interprovincial cumplan con hacer uso de las rutas alternas que se han habilitado para su  traslado y no hagan uso de otras vías residenciales, agudizando el caos y congestión en la ciudad.

Asimismo  se  procederá a dar mantenimiento a principales calles y avenidas de los distritos  que vienen siendo afectados con la construcción del III tramo la autopista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE