VIDEO. Couster embiste taxi causando la muerte al conductor y su pasajero en Cerro Colorado

Noticias

accidente-fallecen-2-personas-jpg_976x0

Aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, una couster de la empresa Santa Clara que brindaba el servicio de transporte público, embistió al tico de placa V3P-038, el cual daba servicio de taxi, causando la muerte de su conductor y el pasajero.

El vehículo terminó prácticamente partido en dos tras estrellarse contra un poste en el cruce de la denominada Vía 54 con la calle Ballón Farfán, en el distrito de Cerro Colorado; hasta el momento no han podido identificarse a las dos víctimas.

La compañía de bomberos llegó al lugar pero ya nada se pudo hacer por ambos fallecidos, solo retiraron los cuerpos de los fierros retorcidos. Según testigos, la couster habría estado avanzando a alta velocidad, por ello el impacto contra el tico fue mortal.

3 respuestas a “VIDEO. Couster embiste taxi causando la muerte al conductor y su pasajero en Cerro Colorado”

  1. NANCY JANETT OCHOA LUNA dice:

    Qué terrible!. Seguirá así mientras no haya una verdadera educación vial.

  2. VIDAL dice:

    HAY RESPONSABLES……….. PORQUE DAN LICENCIAS DE CONDUCIR O LICENCIA PARA MATAR A SUJETOS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD Y MANEJO RESPONSABLE Y MENOS CONOCEN EL REGLAMENTO, PORQUE TODO SE COMPRA……Y MUCHOS TIENEN LICENCIAS FALSAS ¿QUIEN CONTROLA? LA POLTRAN PERO NO SE VE EL TRABAJO DE ELLOS……….. PORQUE SOLO TRABAJAN PARA ELLOS……….??????

  3. Jorge dice:

    La policía de tránsito debe de cumplir su rol y. No seria raro que el chofer de la custer no tenga ni licencia. Hay que recordar que hay una norma que da un mínimo de tamaño y peso para los taxis. Quizá una unidad más grande hubiera resistido mejor el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE