VIDEO. Universidad Católica Santa María celebra 55 años con promesa de investigación

Noticias

yami2

 

En una ceremonia en la que participaron diversas autoridades, entre ellas el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra; el presidente de la Corte Superior, Johnny Caceres; y la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, se celebró el 55 aniversario de la Universidad Católica de Santa María (UCSM).

Entre los retos que se ha planteado la casa superior de estudios para este año está el de subsanar las observaciones que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), hizo al proceso de licenciatura de la universidad, de acuerdo a la nueva Ley Universitaria; además de incentivar las tareas de investigación en la tarea universitaria.

yamilacatolica1

El rector también anunció la construcción de nuevos pabellones en el terreno que pertenece a la universidad, ubicado en la avenida Fernandidni, en el distrito de Sachaca; igualmente se viene realizando el proceso de licitación para la empresa que incorpore los ascensores a la infraestructura de la UCSM.

Se otorgaron distinciones al alcalde provincial, Alfredo Zegarra, a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, el gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez, el alcalde provincial de Camaná, Edwin Vásquez.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE