Alejandra Aramayo es cuestionada por una serie de requerimientos excéntricos en el Congreso

Noticias El Búho

aramayo

 

Alejandra Aramayo, congresista de “Fuerza Popular” por la región Arequipa, hizo una serie de requerimientos para su estadía en el Congreso de la República; la autoridad, a pesar de estar tan solo tres meses en el cargo, realizó estos pedidos de forma oficial mediante  una carta entregada a la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

Entre las excentricidades señaladas por sus críticos, está la remodelación de la oficina que afirma no está en condiciones habitables. Por ello solicitó “un proyecto de remodelación al arquitecto Aldrish Sarmiento”, con un presupuesto ascendería a los 50 mil soles.

Otro documento revela que la parlamentaria pidió la reparación de un friobar y del mobiliario de su oficina, pasajes para una Cumbre Integral por la Paz en Paraguay, al que dice la parlamentaria fue invitada y por ello el Congreso debería gestionar los recursos correspondientes.

Por último, el Desayuno Regional para el cual requirió: 500 bolsas con el logo del Congreso, 500 ejemplares de la Constitución, 500 lapiceros, 500 resaltadores, entre otros materiales. Aramayo admitió haber hecho esa solicitud, pero indicó que solo le entregaron 50 constituciones.

Como se recuerda, la congresista fue cuestionada durante la campaña electoral  por entregar dádivas a electores, lo cual es una infracción a la Ley Electoral.

Una respuesta a “Alejandra Aramayo es cuestionada por una serie de requerimientos excéntricos en el Congreso”

  1. Avatar Pedro dice:

    Que se puede esperar de este Troll. Puneña y Fujimorista.
    Un combinación letal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE